lunes, 6 de agosto de 2007

Charlitas

Hola soy una niña de siete añitos, ah pero ya me veo como de ocho. Sí, estoy creciendo rápido y pronto seré mayor. Mis padres están separados y tengo que compartirme; unos días con ella otros con él. De mi padre que les puedo decir, no sé, él es un tanto raro, jijiji, pero así lo amo. Mi madre es mi madre, hecho suficiente para amarla también.

Este año he cursado el primero de la primaria y tal como lo propuse gané el primer lugar entre los chicos y chicas de mi clase. Eso valió para que mi padre me comprara un celular. Lo elegí de Kitti, está bonito y estoy aprendiendo a utilizarlo.

Ahora estoy asistiendo a un curso de verano donde me divierto como enana, sin cortapisas, que por otra parte nunca me han atado. Me gusta la libertad y la disfruto.

Mi padre dice que se quiere ir al otro lado, cruzar a los Estados Unidos, eso me pone triste y le digo que no se vaya pero al final sé que hará lo mejor para mi y… perdonen pero está sonando mi celular seguramente es él, que quedó en llamar para llevarme al zoológico. Después les platico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ternurita...


Ady.