miércoles, 1 de agosto de 2007

El pasito

No quiero seguir jugando, ilusionándome con esto, necesitas a alguien que realmente esté en tus condiciones, que pueda bailarte con ese ritmo norteño.

Ahora que tengo tu imagen tan grabada en la cabeza, cambiar de rumbo, ver para otro lado no es, ni será fácil.

Realmente nunca tuve una estrategia, solo dije lo que sentía, lo que buscaba, a lo mejor me hablaba a mi mismo.

Mi poesía seguirá buscándote, preguntará dónde estás, pedirá explicaciones a la razón. La verdad no sé si pueda darle una razón válida. Es tan difícil explicarte, tan difícil decirte adiós, pero es lo mejor.

Sabes fue lindo soñar contigo, pensar que esto podría ser real, tan real como este sentimiento que brotó en mi. Tú eres algo que yo soñé, y quiero conservar tu imagen así, así por toda la vida.

Gracias por la confianza vertida en tus conversaciones, se agradece el gesto, y pues nada, seguir caminando es la consigna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A todas las personas que como yo han pasado por una depresión, les recomiendo, acordarse de las cosas bellas que nos proporciona la vida, olvidar las palabras y hechos que nos han afectado, visitar a la naturaleza, repirarla y disfrutarla y asi, como yo, encontraras una paz tan inmensa que desearas compartirla y si en caso, solo en caso que se te resbala una lagrima por la mejilla, sabras que no es de tristeza sino de una inmenza alegria. Cuidense mucho y que encuentren la paz y el amor. Ahhh y una cosa más, el amor no proviene de otro ser como nosotros unicamente, puede ser de alguien quien siempre en silencio escucha y calla y aún asi, nos ama.

Anónimo dijo...

pregunta.-

¡depresión?

ah, si claro es eso,
bueno es que creo
haber quedado atrapado
en una capsula de tiempo.

digamos:
uno se ilusiona,
vive, disfruta,
canta, rie, llora.

pero no es uno mismo
el autor de ese delirio,
esta atribuido a ese ser
que al partir
se convirtio en espejismo.

Diagnostico.
mejor digamos,
por tu culpa
esa noche
en el coche,
en que hicimos
el amor
y sin reproches.

es la causa, de que viva,
caminado cuesta arriba,
y mis dias sean noches.

La depresión no existe.
es el sordido recuerdo
del amor añejo,
que por bruto ya perdiste.

Anónimo dijo...

No se si la persona a quien diriges cada una de tus lineas no te ame, pero se que te quiere, y mucho.. seria tan tonta si no lo hiciera. Eres una persona maravillosa, sigue dando de ti, no importa que no recibas...no esperes nunca nada a cambio.