jueves, 22 de noviembre de 2007

Caleidoscopio de Historias




Títulos recogidos en una historia
del concurso de Fernanda

A Veces La Vida me pone La Puerta Emparejada, entonces busco El Aroma De Tus Ojos y repito Regina, Regina, sobre todo en la Tarde cuando el día muere. Pienso en tu Escondite, te busco, razono: Ella Es Así por Herencia Genética. Luego recuerdo esos días en el parque cuando ibas con tus amigas y con un latido Te Escogí A Ti. Fueron Mis primero Cinco Minutos contigo.

Recién, Mario, había contado la Anécdota De Una Chica Fácil, que aún la tenía muy presente; Luciana Y El Quinto Frente, le llamó. Así fue que en cuanto te miré asocié tu imagen con ella. Preguntándome, inmediatamente: Por Qué No Me La Mamas…sin expresarlo abiertamente, claro está. En cambio hablamos de lo que es Una Hermosa Amistad, y de otras pavadas que son el clásico juego con el que se inician las Transacciones Del Corazón.

I Don't Love U Anymore, dije, pretendiendo dar una impresión de hombre de mundo. Me miraste con una cara de a-mi-no-me-hables-en-inglés-pinche-indio. Al notar mi turbación, concediste una risita que decía, ‘está bien pero no lo vuelvas hacer’. Fue uno de nuestros Des-encuentros.

Postrado, a dos años de aquello, Parece Que Fue Ayer. Viene del Recuerdo A Mi Olvido cuando te leía algo Sólo Para Damas, ¿Lo recuerdas? “Confesiones De Una Edecán En ‘3D’ ”, relato que encontré por ahí en un sitio de Internet. Por cierto, no te hizo sonreír como yo esperaba, en cambio con “Encueratríz, Déjame Reír…” te brillaron los ojitos.

En Mi Búsqueda Del Punto G intenté colmarte de pasión, llevarte a mundos intangibles. Y Va El Primero, te anunciaba. En esa frenética batalla cuerpo a cuerpo que emprendíamos cada mañana.

Aún recuerdo cuando Ella Subió al autobús que la llevó lejos de mí, marcó el Principio Del Fin. Con sus sueños e ilusiones marchó a otro lugar.

***
Los tres asoman de repente; el pasado, el presente y el futuro. O como solías nombrarle: Predestino, Destino Y Postdestino. Con toda la carga que eso presupone; lloro, lloro y mis lágrimas mojan la fotografía, con nuestros nombres escritos: Regina y PSP (Pérez Segura Perfecto) enmarcados en un corazón; mientras en tus Ojos Busco El Olvido.

No hay comentarios: